Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludines

Peluquería canina en León, para todas las razas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Peludines es una peluquería canina en León, que destaca por su cuidado en este tipo de servicio para perros, especialmente en razas con pelaje largo que requieren de un adecuado corte para combatir el calor veraniego o evitar nudos y otros problemas de higiene.

En Peludines contamos con espacio acondicionado, con las herramientas manuales y eléctricas más efectivas y con personal experto en este tipo de servicio. Yorkshire Terrier, Cocker Spaniel, Bichon Frisé y otras muchas razas requieren de este tipo de cuidados periódicos por motivos de salud, pero también ofrecemos este servicio para otros perros que van a participar en concursos de belleza o simplemente necesitan un cambio de look.

En nuestra peluquería encontrarás también un espacio dedicado a la venta de artículos de higiene, alimentación y entretenimiento para perros. Contacta con nosotros o acércate en persona.


o llámanos al +34622827498
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado